Skip to main content

 

Calpeda no solo cuenta con una red comercial que llega a todos los rincones del mundo, sino que también con un número creciente de empresas filiales que supervisan los principales mercados de ultramar.

Detrás de cada filial hay un equipo bien estructurado que funciona en un entorno local especialista, con  una colaboración constante y estrecha con la sede principal, y que puede responder a las peticiones del mercado con rapidez y eficacia.

Presentamos el equipo Calpeda México, un grupo en continuo crecimiento que está trabajando actualmente en una estrategia de penetración de mercado.

[accordion]

Arq. Lourdes Guiza – Director General

Lourdes gestiona el día a día las operaciones de la empresa y  es la responsable del desarrollo de estrategias de crecimiento y expansión supervisando los cambios estructurales asi como de la gestión y supervisión de temas legales y recursos humanos.

[/accordion] [accordion]

Lic. Letica Juárez – Administración y Logística

Leticia es encargada de los temas contables así como de la logística de importación y entregas.

[/accordion]

Ing Gerardo Careaga – Ventas y asesor técnico

Ing Pablo Fernández – Ventas

Ing Martin Domínguez – Ventas

Juntos y de manera articulada son el músculo comercial de Calpeda México

Ing. David Tovar – Servicio Técnico

Responsable de la bodega y del taller de servicio técnico

Angeles Morales – Asistente Administrativa

Angeles es la responsable de que todo fluya en la organización, apoya de manera importante al equipo de ventas y se está capacitando para crecer en el área de contabilidad.

 

 

Do you want to know more about the Calpeda world?